TE AME

Mis recuerdos eran tan ruidosos, pero tan lejanos, éramos dos niños en medio de un jardín sintiendo como el viento nos elevaba a la cima de la satisfacción, yo te amaba y tú a mí, todo era tan inocente, yo daba todo por ti como tu dabas todo por mi en esa hora amarilla se manifestó mi maldición, me pusiste una corona de flores y al yo tratar de hacerlo se desvaneció en mis manos todas las flores volaron muy lejos de mí, volaron lejos de ti.

Todo lo que tocaba se rompía, por eso todos temían que tocara a alguien y pasara algo malo, se sentía tan horrible estar encerrada en este cuarto oscuro.

Ese cuarto oscuro era ya parte de mi alma, en una huelga de hambre contra mí misma, contra la vida, contra el universo decidí partir cortando mis muñecas y así verdaderamente volar, volar de sufrir verte ser feliz sin mí, sufrir de ver como ella si podía tocarte y amarte.

Pero no podía culpar a nadie ¿quien estaría con una persona rota? ¿Por qué te condenaría a este dolor?

Mientras las gotas de vida volaban de mi cuerpo todos entraban por primera vez al cuarto oscuro,  gritaban,  nadie sabía que hacer y en ese momento tu entraste, tú como luz del amanecer, como ángel entraste, me llamaste y  te sentaste cerca, ella entró también para acompañarte en tu dolor e hizo lo que yo siempre soñé con volver a hacer, abrazarte,  solo pude sonreír, pero aun así una lagrima resonó ,desgracia,  aun en el lecho de muerte ¿me visitas? la vida marcaba con fuego el dolor , pero aun así te amaba tanto, que aun en lo profundo sentía una efímera felicidad de verte otra vez.

Te paraste, te acercaste, me tocaste, me abrazaste y yo te ame, te ame tanto que me dolió toda una vida.

  Para mi niña amarillo

Comentarios